De lo viejo y de lo inédito

De repente...un rincón para escribir y publicar, lo nuevo y lo viejo

miércoles, 5 de enero de 2011

De repente...dejar de fumar

Soy una de tantos. Soy una que ya ha intentado dejar la nicotina en 3 ocasiones. ¿Será esta vez la definitiva? La cosa está chunga, chunga, chunga...Ni en bares ni en restaurantes...ni en la calle por si hay niños o pasan por delante de un hospital o de un colegio...Solo puedes fumar en la intimidad de tu hogar...¡Un aburrimiento!
Por ahora no me cuesta estar en un establecimiento hostelero (en un bar, vamos) sin encender un cigarrillo, y tampoco estoy pensando en salir a la calle para fumar...¡Es tan ridículo! ¡Si estas de bares estas de bares, no de calle...! Aunque claro, el síndrome de abstinencia es tan duro que igual termino arañando la cara de alguien...
Yo me rindo. Lo que mis padres nunca me han prohibido (ni aplaudido, por supuesto) me lo prohibe el Estado. Primero con los altos precios de los paquetes y después sitiándonos y apartándonos del resto de la sociedad.
La primera vez que fumé en un lugar especial fue en un aeropuerto europeo y era un espacio delimitado en forma de pecera...¡Me pareció humillante! La gente que pasaba por allí nos miraba como si fueramos una especie en extinción, como si nunca antes hubieran visto personas echando humo por la boca.
Así que esto es una declaración de intenciones. Ha llegado el momento. No puedo contra mi enemigo...Quiero pertenecer a ese selecto y admirado grupo de ex fumadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario