De lo viejo y de lo inédito

De repente...un rincón para escribir y publicar, lo nuevo y lo viejo

lunes, 8 de marzo de 2010

Seguimiento

Empecé con el tema ya hace unos días, pero no voy a dejarlo. No tengo ninguna intención de criticar por criticar, de verdad, pero este fin de semana en el que la liga a dado un vuelco me fijado más todavía en las noticias deportivas, bueno, de fútbol, porque deportivas, lo que se dice deportivas, no lo son.
De verdad, no tengo buena memoria, y de una temporada a otra, me pierdo con los equipos que bajan o suben a primera división, y gracias a que las noticias (todas y digo bien con todas) están centradas en que el Real Madrid ha ganado y así adelanta al Barcelona en la clasificación, no sé quién más ha jugado...
Tal y como apuntaron ayer en el informativo segunda edición de una televisión (esto es desde el respeto y no quiero dar nombres, aunque todos hacen lo mismo) "ahora vamos con el repaso del resto de encuentros..." Impresionante: Me tiene 15 minutos con la hazaña del Madrid y el desastre del Barcelona que se jugaron el sábado y los encuentros disputados el domingo, se lo ventiló en un repaso...un resumen, vamos, en un minuto!! El concepto actualidad se lo pasan, cuando están el Real Madrid y el Barcelona por el medio, por dónde yo me sé.
Esto es David contra Goliat!

2 comentarios:

  1. Hola reina mora, soy la silvi, me he leído unas cuantas de tus columnas del tirón!!

    y que te voy a decir yo también sobre el fútbol! al reportero de A3 los fines de semana se le nota un montón que es del Madrid, porque cuando pierde se pone de mala leche... y solo existe el Madrid, oye.

    Menos mal que no me gusta el fútbol porque si fuera de algún otro equipo que no fuera Barça o Madrid se me llevarían los demonios... El otro día le dedicaron dos horas a una patadita que había dado Guti al meter un gol, vale era un pase muy bueno, pero es que la selección española de algo -fíjate si fue breve la información que ni siquiera me acuerdo- había ganado algo importante a nivel europeo, y lo dejaron para el final, en medio minuto!!

    si es que, lo mires por donde lo mires, el fútbol genera muuuucho dinero, y si hay que hablar de eso, pues hablan de eso.

    Hala, ya me callo, que solo me había pasado para saludar!
    besicos

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, ya está bien de meterte con la prensa deportiva, que mis hijos van a comer de ella!
    A mi me gustaría escribir de cosas interesantes o trascendentes, pero los anunciantes no pagan publicidad para eso, porque saben que los lectores no buscan cosas interesantes o trascendentes, sino que quieren leer acerca de la vida de Cristiano Ronaldo, Belén Esteban, y su puta madre.

    Pero si vosotros queréis leer algo interesa, echadle un vistazo a este artículo:
    http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14545:especial-desmontando-el-guion-mediatico-de-las-damas-de-blanco&catid=61&Itemid=65

    En mi opinión dice verdades como puños. Ya estoy un poquito cansado que la venda política que tenemos todos en España. Nos las damos de listos y de demócratas de fronteras para afuera, y luego en casa hacemos el ridículo tratando de inhabilitar a Garzón. ¡Somos un puto país de pandereta, y no precisamente por culpa del Madrid-Barça!

    ResponderEliminar