De lo viejo y de lo inédito

De repente...un rincón para escribir y publicar, lo nuevo y lo viejo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Yo, me planto

Estoy hasta más arriba del moño. Hasta la coronilla, para ser más exacta. No aguanto más. Es superior a mis fuerzas. Y para evitar ponerme de los nervios cada vez que veo o escucho información deportiva, porque ya temo por mi integridad física, voy a proponer algo que seguro que han pensado más de uno (sí, sí, a usted también se la ha pasado por la cabeza).
¿Pueden dejar de contarme las historias, aventuras, cuitas, logros, y/o hazañas del Real Madrid y del Barcelona? Desde el respeto, pero me lo paso por el Arco del Triunfo, así, sin compasión.
No es porque sea de otro equipo, que no viene al caso, pero es que me enferma esa información detallada solo de DOS equipos de la liga. Igual es que no me he enterado, y el resto ya no juega. Yo, pasaría de jugar y que se lo coman y guisen estos dos.
El otro día oí a un locutor alegrándose que por primera vez, las concentraciones de la selección española no van a entorpecer la liga porque el Real Madrid y el Barcelona podrán jugar sin problemas sus partidos. ¿Y qué? ¿Y qué más me da a mí? ¿Y el resto de equipos, qué? Digo yo, que igual también les toca un poco el pie que juegue la roja porque eso significa que juegan otras selecciones y se pueden quedar también en cuadro.
Aunque yo he llegado a una conclusión con la perla que soltó este locutor (cuyo nombre no voy a dar): Si el resto no tiene problemas para jugar aunque sean menos, y en el Madrid y el Barcelona esto sí es un inconveniente...ergo, ¡el resto de equipos de la liga son mejores!
Señores, que en la variedad está el gusto, y aquí no eres nada si no eres del Madrid o del Barça.

3 comentarios:

  1. Y es que tienes toda la razón, en lo que dices y en enfadarte. Anda ya qué pesados.

    ResponderEliminar
  2. Es triste pero hasta los propios seguidores de sus ciudades, se pasan a vitorear a los dos grandes monstruos del fútbol Barcelona y Madrid.. Así sin más, con tal de ganar o de sentirse por un momento ganadores... La sociedad cada vez nos hace ser más competitivos. Los valores y el buen hacer del deporte se pierden a cambio de los intereses económicos. En fin sufrimos y además aceptamos ser ALIENADOS

    ResponderEliminar
  3. Es triste pero hasta los propios seguidores des sus equipos, se pasan a vitorear a los dos grandes "mosntruos" del fútbol Barcelona y Madrid... Así, sin más, con tal de ganar o de sentirse por un momento ganadores...
    La sociedad cada vez nos hace ser más competitivos. Los valores y el buen hacer del deporte se pierden a cambio de los intereses económicos. Nos venden espectáculo no deporte. En fin sufrimos y además aceptamos ser alienados ...

    ResponderEliminar