De lo viejo y de lo inédito

De repente...un rincón para escribir y publicar, lo nuevo y lo viejo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Terror en el hipermercado

Centro comercial Gran Casa. Zaragoza. 21:00 P.M.
Después de realizar todas las compras que necesitaba mi amiga Begoña en una gran superficie dedicada al deporte, encontrarnos con Carlos, un amigo, y charrar hasta por los codos, pagamos y nos fuimos al coche.

Aparcamiento centro comercial. Zaragoza. 21:10 P.M.
Una vez validado el ticket para poder salir del aparcamiento, nos dirigimos al vehículo, estacionado cerca de una de las puertas de acceso al centro comercial. El coche, un Seat X (no recuerdo el modelo concreto), gris metalizado de cinco puertas. Abrimos el maletero para extraer los abrigos y depositar las compras realizadas momentos antes. Y...golpazo que te vas contra la puerta abierta del maletero. Embestí el coche, sin compasión, con la cabeza. Empieza a aparecer en mi frente un bulto más conocido como bollo del 15. A partir de allí, se desencadenaron una serie de despropósitos que no pudimos controlar.

Interior del vehículo. Aparcamiento Gran Casa. Zaragoza. 21:20 P.M.
Begoña repara en la ausencia de su móvil. Ni en el bolso, ni en la chaqueta, ni en el asiento...Estará en la tienda, concretamente en los probadores.

Tienda de deportes. CC Gran Casa. Zaragoza. 21:25 P.M.
Recorremos todos los pasillos. Preguntamos por el móvil al de seguridad, a todos los dependientes, incluso al que nos atendió, que además era muy mono y muy simpático (aunque estuvo todo el tiempo tratándonos de usted, y nosotras estamos en una edad muy mala para ese tratamiento), a los clientes que estaban en los probadores. Sin embargo, en los probadores ni rastro...Nada. Cuando el dependiente mono y simpático opinó con una seguridad aplastante que el móvil estaba en el coche, nos dirigimos sin dilación hacia allí de nuevo. ´

Interior del vehículo Seat en el parquín Gran Casa. Zaragoza. 21:40 P.M.
Debajo de los abrigos, allí estaba el móvil. Emoción. Abrazos. Risas. Y subimos a la tienda de deportes. Había que comunicarle al dependiente mono y simpático que tenía razón. Había que decirle a la de información que ya lo habíamos encontrado, que no se preocupasen. Es que logramos que todos se embarcaran en la infructuosa búsqueda.

Aparcamiento del CC Gran Casa. Zaragoza. 21:50 P.M.
El vehículo Seat estaba con una de las puertas abierta de par en par. Con dos narices!! Llevadas por la emoción nos habíamos ido, sin mirar atrás, sin percibir tal descuido.
¿Podía pasar algo más? Sí, y pasó.
Desde la validación del ticket para salir hasta la salida real del aparcamiento habían pasado más de 10 minutos, pero hicimos cola...y el aparatito nos mandó a pasar por caja.
Hay días que es mejor quedarse en casa. ¿Sí o no?

2 comentarios:

  1. Dependiente "mono" por dios niña, si estaba como un queso ajjajajajajaja
    Qué es más importante la chorbo-agenda o el móvil?????? o el coche??????? jajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que el usted no les va nada, me molesta a mi que ya hace tiempo que cruce los ... bueno es igual.
    ¡Qué divertido! sois geniales.
    Pilar

    ResponderEliminar